Buscar este blog

viernes, 27 de mayo de 2011

Mi luna eres tú

Con tal hermosura protagonizas
Mis versos, que escribo a diario
Con tu mirada me Hipnotizas
Decir te quiero, innecesario


Todas las noches puedo apreciarte
Tu brillo plateado me ilumina
Todos los días te sueño, es verte
El placer que más me llena


Amarte en secreto es difícil
Algunos me llamaran loco
Pero del resto me importa poco
Por no decir no me importa


Tenerte de noche no es suficiente
Ahora te quiero de día
De tarde y de madrugada
Te quiero a toda hora, mi amada


Verte tan lejos y tan cerca
Cuando me acerco pienso en volar
Tocarte, besarte, acariciarte
Como puedes tu imaginar


Tu brillo espectacular
Tu perfecta simetría
Quisiera podérmelo llevar
A todas horas, cada día


Oh, eres tu mi bella luna
Eres tu la que me inspira
Eres tu la que ilumina
Mi camino hermosa mía


Esta luna plateada
De noche nos amamos
Y de día nos ignoramos
Esta luna amada.


Luna amada, luna hermosa
Si no estamos juntos
Es porque Ud. no puede
Mi luna preciosa