Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2011

¡Sobre una nube!

Caminando sobre una nube
cargada de lluvia, casi negra
el viento la impulsaba violento
viento cortante y helado

bajé deslizándome por las corrientes
caí despacio como una pluma
al caer encontré agresivas serpientes
y un gran y feroz puma

de la muerte inevitable fui salvado
por un hermoso serafín, dije un, digo una
tomó mi mano, cuando más la alzaba
Tome su mano, era la mano que esperaba

Vuelvo a esta nube, esta es blanca
hermosa nube, nave de la felicidad
no puedo creerlo, se franca
dime ¿todo esto es de verdad?

esta nube, ¿cuanto durará? dímelo
dímelo, porque amo esta nube
la quiero, la añoro, antes no estuve
pero ahora estoy, si no me llevas vuelo

Nube, que adornas mi cielo
blancas y suaves, de distintas formas
mojas mi piel y llueves mi suelo
que mis sueños adornas

Dura caída mañana
te miraré complacido
de algún día tan solo
haberte conocido