Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

Otro desenlace

De mi mente a mi mano
Y de mi mano al papel
Un adiós escribí en él
Ay, amor insano

Cada vez que dijiste:
Yo mucho te quiero.
Dime que lo dijiste
Y yo respondía te espero

Huellas de elefante
Dejaste en mi alma
Esta alma errante
Sacaste de su calma

Todavía recuerdo
Aquel beso verde
Mi brazo izquierdo...
Dudo que se acuerde

Pequeña eras cuando te vi
Gigante eres en mis recuerdos
Pensé en amarte que iluso fui
Pensé en un solo nosotros dos

Triste aquí me encuentro
Derramando letras al papel
Si vieras como estoy dentro
Ya no te burlarías de él

Te recuerdo espectacular
Pero solo es un recuerdo
Yo te dejare de hablar
Porque, me confundo, me pierdo

No me pidas amistad
Seguro te la doy
No me pidas la verdad
Apenas se quien soy

Es triste en realidad
Seguro lo supero
Y con seguridad
Más no te espero

Quizás una botella
Me preste su ayuda
Para olvidarme de ella
El alcohol me escuda

OH... niña malvada
Que de mi te ríes
De mi no fíes
Que no muerdo saco mascadas

Entonces esta despedida
Marcara el fin del capitulo
Ex amante es tu titulo
Ya conoces la salida

No exageres, que yo
Daño no te haré alguno
Solo por aquello
Pequeños momentos reúno

Adiós y si se arrepiente
Le dejo este poema
Su perdida reciente
Se la haré presente