Buscar este blog

sábado, 21 de mayo de 2011

Lágrimas y sangre en tinta

Ayer mi dolor, no era tan dulce
No tenía sabor, ni color
Y acepte el regalo que me ofrece
Agonía, desesperanza y amor

¿Cuando firme el contrato?
Que de tal forma me ata
Cuando acepte este trato
Que tanto me maltrata

Contratar un abogado debo.
Para que este documento.
Revise, pero no puedo.
si digo no me importa, miento.

Si la firma esta con sangre.
Y la línea era una lágrima.
De amor es esta hambre.
Que traigo encima.

Firmar apenas puedo.
Si de apoco me desangro.
La contrademanda quiero.
Del sangrado que sobro.

Si mi corazón aun palpita.
Si en mis manos aun hay pulso.
Dame el documento que me quita.
Y déjame seguir mi curso.

¿Por que?.
Alma mezquina.
Dejas que me seque.
Y te burlas, más encima.

Te lo pido de rodillas.
Dame esa evidencia.
Le devuelvo su costilla.
Y le hago una reverencia.

Mira estas cadenas.
El porte de estos grilletes.
Ni moverme me dejas.
Es que no me ves.