Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

¡Sobrado de rimas me despido!

Escúchame lector te lo pido
Que algo horrible ha sucedido
Esa musa a caído, se ha perdido
Me ha dejado destruido, aquí tendido

Disculpa por las rimas
De estas rimas tan continúas
Provocadas por las musas
Musas estas, musas esas

Oh lector escucha este canto
La musa que me encanto
Me ha dejado en llanto
Después de aquel espanto

No te preocupes, que resisto
De escudería pesada me visto
Y aunque no me cuide cristo
No te preocupes que resisto

Sabes que soy un tipo listo
Aunque esto no lo he previsto
Y que a veces demasiado persisto
De mi musa no me enemisto

Alguna otra musa encantadora
Querrá tener el titulo de musa portadora
Aunque se tarde y se demora
Con amigos contemplo la flora

Si mi musa se ha marchado
Mi vida se ha manchado
Con un dedo he tapado
La luz de la ampolleta

No creas o lector, que este libro
Ha terminado, pues tan solo
Un capitulo, a finalizar forzado
Se ha acabado, punto apartado

Mi musa te deseo, que a otro
Des inspiración infinita, a otro
Le des cariño, bonita, a otro
A otro, a otro...

Recordar para olvidar
Es mi frase predilecta
Olvidar para cicatrizar
Es mi decisión electa

Y por ultimo que no se te olvide
Que si alguien quiso musa tal
Solo fui yo, yo solo fui, recuerde
Y por ningún motivo le deseo mal

Adiós... punto aparte
Adiós... punto final
Adiós... debes cuidarte
Te quiere, te quiso y te olvido