Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2011

Para siempre

En mi pecho crecía
Una planta de noche
Se mantenía el fuego
De blanca llama
La sangre corría furiosa

Tu boca apretaba la mía
Frío corazón de escorpión
El separarme dolía
Tal como ayer te dije chao
Tal como mañana te diré para siempre

La puerta la cierro, la ventana la abro
Ven bella hada, ven y quédate conmigo
Después de las cinco campanadas
Perderás tu brillo, así sencillo
Se perderá para siempre

No me niegues tu vida
Pues afirmare sobre tu muerte
En esta carta explicativa
Doy a conocer mis sentimientos
Te los di para siempre

Sostengo mi arma para batirme a duelo
Aunque este fatigado no me rindo
Me mantengo esperando
Pero si la batalla no vale
Me voy para siempre

Pétalos de blanca flor
Sobre tu almohada he de respirar
El aroma de tu reír, el sabor de tu mirar
El placer de ese callar, la alegría de escuchar
Pero para siempre, para siempre será