Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2011

La lectura agoniza

Esfuerzo por expresar 
Lo que nadie quiere escuchar
Letra triste y solitaria
Que conmigo quiere reír
En palabras sonreír
En versos llorar
En poemas morir

Lectura fallecida
Revive en mis letras
Como en ceniza tibia
Forma parte del fuego
Que inunda el mar profundo
De mi alma y mi mente
Consciente del sufrir

Lector imprudente que
Abandonas tu puesto
De pensante humano
Y te unes al resto
Del reino animal 
Funesto y muerta
Sin ti es este hablar

Lucha continua del perder
La magia distintiva.
Poderosa lectura
Que mi fuerza aumenta
De tal manera
Tan solo la misma la mide
Designio fatal

No abandones tu puesto
Amigo lector
Revive mis letras
Hace a estas eternas
Y únete a la eternidad
De la vida consciente
De este necio presente