Buscar este blog

jueves, 9 de junio de 2011

Pateando un recuerdo

Pusilánime frente a la vida
Magnánimo frente a la muerte
Ya no lo veo como castigo
Ahora seria un golpe de suerte

Mirarte a los ojos
Mientras estos me niegan
Es recordar aquellos
Ojos que se anegan

Darle vueltas a esta idea
Cada día es más difícil
Me pierde y me marea
Me muerde el pensamiento

Formar parte de un pasado
Pudiendo ser más que el futuro
Ser inerte, con sentimientos
Ser blando y parecer duro

Recordar tu foto es extraño
Se me había olvidado
Después de un año
Ya no eres tan maravillosa

Después de un año
Desaparecieron estas
Estas mariposas
Que se sentían maravillosas

Anoche desperté de esa pesadilla
En la que te habías escondido
Apareciste a hurtadillas
Me mataste estando hundido

Ayer corte mis alas
Pero volar aun puedo
Ayer compre una bala
Sin tenerte, no estoy vivo

Ayer morí en penumbras
De las brasas no soy parte
Menos de las cenizas
Que en este pecho ensartaste