Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2011

Borrarte

Si con sangre escribo
Con lagrimas borro
Este camino sanguíneo
Este sufrir continúo
Este despertar, suicidio
Esta ilusión latente
Esta desesperanza
Ese recuerdo escondido
Esa firma en mi pecho
Esa flecha en el tuyo mismo
Esa sonrisa coqueta
Ese pestañar lánguido
Ese caminar exótico
Esta horrible pesadilla
Este tilde de tristeza
Este papel sin letras
Esta razón sin verdad
Esta vida mía
Esta vida tuya

Con solo una lagrima
Borrare tu nombre
De mis ojos y mi mente
De mis labios te desdibujare
De mi oído te alejare
Porque es el adiós
La palabra más agria
Que he tragado
También la he escupido
Dolorosa debió sonar
En tu tímpano
Como en el mío
Sin ser tuyo mi corazón
Te lo quedaste sin permiso
No se si quiero ser yo
Sin ti no lo soy
Y si te me has ido
Nada más puedo decir
Que adiós...