Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2011

Mas una reacción...

Ayer me contagie
De un resfriado amoroso
Una píldora de cianuro
Para aliviar este dolor
Me receto la locura

Córtame las venas, cuchillo
Sécame las lagrimas, pañuelo
Ponme de pie, amigo
Resuelve el acertijo, cerebro
Háblame al oído, mía
Que tu cantar no oigo

Apunta mi cabeza
Jala el gatillo, a la cuenta
Espera, que debo despedirme
De la gente que me quiso
Y que me quiere

Dispárame rápido, pistola
Llore lo que puedan, ojos
Apretad mi mano, hermano
Mira el pasaje, yo
Te cantare al oído
La canción más triste

Golpe a boca jarro
Me derribaste sin preámbulo
Me agitaste la vida misma
Destruiste la mascara
Y me viste a los ojos tristes

Risas entre lágrimas ahogadas
Que saladas saben a ti
Respuesta lenta a un adiós
Que escuche antes de ser
Y vida fue