Buscar este blog

martes, 27 de septiembre de 2011

Canción nocturna

Noctambulo observo
el manto de luces perdidas
en aquel sin color inmenso
que se me abalanza

En aquellos brillosos puntos
busco letras perdidas
que formen la canción;
canción nocturna

y es que quiero cantar;
quiero cantarle a la luna
que se entere que me enamoro
del brillo que refleja

espero, sepa entender
que soy aprendiz de amante
del amor un negociante
y por ningún motivo donante

en el agua te he encontrado
charco alguno, quizá un lago
reflejo dibujado en mi memoria
beso el recuerdo con mis dedos

Solo regalame otra noche
de luminosidad plateada
que se refleje en mi
brillame otra vez

y es que quiero cantarle
la canción en silencio
permanente e intenso
después del primer beso.

Esta canción que forme
tomando letras del cielo
melodías del silencio
y color de tu velo

cantarte y cantarte
hasta que la voz se canse
hasta que la canción se acabe
hasta volver a empezar