Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Reflexión II: fracaso

Respete siempre los puntos
y así mismo las comas
el margen y el renglón
trate y no use la goma
mis respuestas siempre correctas
todo en regla, perfecta presentación
pero aun así reprobé

de nuevo sin oportunidad
sin explicaciones
sin entender por qué
reprobar después de tanto estudiar
después de tanto errar
y errar y reprobar tantas veces
¿ seré yo el problema?

sera que aun no aprendo
o serán las pruebas imposibles
sera que no me concentro
o que no me importa reprobar
la cuestión no es llorar
sino reflexionar sobre
este error del cual no puedo escapar

¿que es lo que ocurre ?
error que no encuentro
ya perdí las esperanzas
no sé si quiero repetir la prueba
tampoco sé si quiero aprobar
ahora solo quiero recreo

para poder pensar
en los muchos errores
que pude haber cometido
que mal estudiante fui
que mal estudiante soy
que estúpido pensar que seré
siendo que ni del error, he de aprender