Buscar este blog

viernes, 16 de septiembre de 2011

Infinita distancia

Conocerte fue lo mas hermoso
lo mas perfecto, lo mas recordado
el amor nunca se corto
recién empezaba cuando me fui
y desde lejos te bese
te ame sin temor a caer

tu recuerdo se escapaba
y en mis sueños los encontraba
ahí solamente te amaba
pues de día estabas lejos
y la pena me acechaba
cuantas lagrimas me forjaron

necesito fuerzas para mantener
vivo un amor de kilómetros
para mantener sana su imagen
para no soñarla con otro
para no morirme de soledad
sigo amándola como ayer sin duda

cada segundo me acerca a la vida
cada minuto me acerca a la suya
cada hora que pasa la amo
cada día es un paso a verla
y una lagrima expresa la felicidad
pues me acerco a su voz

si, llegue al paraíso
ahí esta mas hermosa de lo imaginado
mas esplendorosa de lo recordado
acepto su sonrisa regalada
y pactamos con un beso infinito
que destruye todo el tiempo

me olvido de la existencia del universo
solo tu y yo, en una tierra desconocida
amarte tan solo como yo podría
y besarte hasta que
las dos lunas pasen
y anuncien mi ausencia

Otra vez me voy
hasta la próxima parada
soledad y espera eterna
que compensa tan solo tu amor
y aunque cada vez mas lejos
sigo besando tu recuerdo

Me marche con ese beso
que me eleva de la muerte
te espero y mi regreso
solo para volver a verte
esperaría otro milenio
solo para estar contigo

amarte a kilómetros
esperar en la soledad infinita
para alcanzar contigo las nubes
y no bajar hasta caernos
no dejarte de amar
hasta morirnos