Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2011

¡Solo Hazlo!

Caminando voy por el camino
Cuando me enredo en mis pies
Me caigo cayéndome, estoy caído
¡Mírame!, es que no me ves

Caminado esta ese camino
Que caminando camine un día
Que camino mas caminado
Aquel camino que camine

¿Porque cuando caminamos?
Siempre caminamos caminando
Porque caminar caminando
¿No puedes caminar corriendo?

Pero, si yo quiero caminar corriendo
Caminar saltando, caminar gritando
Como quieras camina, pero no dejaras
De caminar caminando aunque grites

Entonces caminare caminando
Sin haber caminado, puedo
Caminar mirando, caminar rodando
Caminar solo o acompañado

Camina callado, camina caminando
No pienses en caminar solo camina.
Caminar caminando es la única forma
Y así no te detendrás

¿Como me detengo?
Detiénete deteniéndote
Solo detente sin pensar
Yo mucho me he detenido
A esta idea idear