Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

Enfermo terminal.

Hoy me he enfermado, ya no me quiero sanar
Pues ya estoy ciego, ya no quiero ver más
Solo existe una medicina, de la cual ya tú sabrás
Aunque esto se termine, te lo voy a reafirmar

Ayer me he enfermado, de esta crónica enfermedad.
Esta dulce condición, que de pensar me limita
Que síntomas aquellos, fue como una siesta
Una siesta diminuta, no se si fue verdad

OH... niña mía, dímelo en verso
¿Que fue lo que hice?, ¿que hicimos?
Aun recuerdo ese beso perverso
Con el que adiós nos dijimos

Como un perro atropellado, me dejaste tirado
Fui como un árbol forestal, creado y cortado
Fui como un ave de caza, divisado y volteado
Caí en tu trampa para osos, siendo yo solo un conejo

Mañana te olvidare, yo te lo prometo
Nunca mas te soñare, aunque eso no lo juro
Intentare ni siquiera mirarte ni pensarte
Pero cuando lo intento, ya lo estoy haciendo.