Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

¡Esperar en el olvido!

Solo cuando cierro los ojos
es cuando comienzo a verte
y esto, no poder tenerte
solo tenerte en fotos

He mirado esta foto
durante un par de semanas
recordando estas escenas
tu me amas lo noto

tu mirada se compara
tan solo con la belleza
de una piedra preciosa
o el agua mas clara

Tu boca es tan dulce
que el azúcar me es insípido
la miel ya perdió sabor, se ha ido
solo de pensarte entro en trance

si esto fuera un cuento
Esperaría un final feliz
pero como la vida enfrento
no lo espero lo buscare

escúcheme mi niña hermosa
Mucho tiempo he buscado
en todos los lugares, en todos lados
hasta que encontré una rosa

Del jardín la mas hermosa
se lo dice un jardinero
eres tu mi sol de enero
no lo explico en prosa

Estas fuerzas misteriosas
que de la nada nos unieron
estas invisibles esposas
que en los corazones se forjaron

El viento me traerá su grito
a lo lejos podre escucharlo
el viento me lo traerá escrito
ese grito prometo amarlo