Buscar este blog

sábado, 21 de mayo de 2011

Todo comienza aquí…

Durante mucho tiempo vi
En la lejanía una estrella
Pensé en alcanzarla solo si
Era en realidad la más bella

Cuando estaba confirmado
Salte y la trate de alcanzar
Pero Había resbalado
Me tenía que preparar

Estrellas alcanzadas
Con red para mariposas
Mis manos cansadas
De cortar rosas

Al crecer
Me olvide del juego
Comencé a ver
Estrellas y sus fuegos

Cielo obscurecido
Una estrella brillaba
Un brillo enfurecido
Entre todas destacaba

Me intereso particularmente
La observe infinito
Se quedo en mi mente
La recuerdo de súbito

Nada me quita su brillo
Su calor, su color
Complejo y sencillo
Sentimiento de amor

La persigo con la mirada
Hasta el amanecer                    
Dulce mermelada
No lo puedo creer

Imagen celestial
Que en mi mente
Diste un golpe letal
No te vallas mantente