Buscar este blog

sábado, 21 de mayo de 2011

Adiós, hasta la próxima

Mas que un adiós, un te quiero.
Más que despedida, un saludo.
Más que infinito, un cero.
Mejor que irme, me quedo.

Cuando lejos estés
Y mires hacia atrás
¿Ya no me ves?
Me fui quizás

Espero que me olvides
Porque yo lo dudo
Si tú te ríes
Me alegro

El camino es largo
No se preocupe
Escribiendo descargo
Lo que decir no supe

Mis suelas gastadas
Caminaran bien
El dolor no basta
Soy el numero cien

Recuerde que soy mortal
Oh... diosa griega
Siempre leal
Diosa ciega

Cuando llorar quiera
Tomare un lápiz y un papel
Dibujare a cualquiera
Y a ti en el

Si alguien te quiere
Como yo te quise
Y si alguien te hiere
Como yo no lo hice

Tráeme una foto
Y un puñal
Te llevare un corazón roto
Con una señal

Este fin sin comienzo
Esta carrera sin meta
Este objetivo subjetivo
Este no muerto nunca vivió