Buscar este blog

martes, 27 de diciembre de 2011

Segunda despedida


No sé, no sé si fui maduro 
O si fui un estúpido
No sé si fue culpa mía
O la situación me embosco

Creo que decir adiós
Es lo que había que hacer
La situación lo pedía
Mi corazón se negaba

Pero que más puede decir
Ella se resistió, ella estaba allí
Estaba allí cuando apreté el gatillo
Estaba allí cuando la besé

Que hago ahora, lo mismo
Nunca hice nada, solo dejé
Deje que se me la llevaran
Que la arrancaran de mí

Pero aun puede volver
Aun puede mirar y verse
Pensar que hizo mal
Pensar que me amó

Pero yo ya estoy cansado
De no saber que pasa
De pensarme amado
Y ser constantemente engañado

Ya no sé nada, no sé 
No sé si fui inmaduro
Cuando le dije adiós
Desde años de distancia

Lo único que sé, es que
La quise como a ninguna
Nuestros besos eran únicos
Y la próxima no sabrá

No sabrá que un día
Yo no estuve con ella
Que ya no la besé
Y que la quería desde lejos

Tan lejos, encima de un triangulo
Tan evidente era mi falta
Que solo me di cuenta
Que sobraba, que molestaba

Adiós, otra vez adiós
No sé como volví
Pero me vuelvo a ir
Adiós, inspiración mía