Buscar este blog

sábado, 21 de mayo de 2011

Vida metrica

Estoy vacío, soy un cero.
Camino sobre una recta.
Cuando detenerme quiero.
No puedo, es demasiado perfecta.

Recorro los puntos.
De un plano cartesiano.
Todos los conjuntos.
De un número mundano

La recta es conocida
Espero una curva
O a lo menos torcida
Una línea absurda

Un trazo sin sentido.
Un segmento sin dirección
Línea que he vivido.
Recta sin función.

Camino, troto y corro.
Sobrevuelo mi recta pasada
La miro, la cuido y la añoro.
Que torva línea trazada.

Esta raya no es una recta.
Y la hoja no esta limpia.
Para eso debe ser perfecta.
Perdería su esencia.

Ese es mi recorrido lineal.
Siendo mi trayectoria recta.
Espero sudando el portal.
Que con otro plano conecta.

Punto a punto, he recorrido.
Yo le doy la forma.
Este asunto, sin sentido.
Lo que hago la transforma.

Como un dibujo infantil.
Mi línea no tiene forma.
Como un recuerdo senil.
Se auto destrama.