Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2011

Años luz

Esta es mi niña positiva
Entre todas, mi musa
Y a mi fuerza negativa
Me atrae a ella, me fuerza

Viendo aquella estrella
Atónito mirando fijo
Lo sabía, era ella

Desde el otro lado de la galaxia
Pude verla claramente allí brillando
Pero ¿qué tiene esa estrella que me asfixia?
Si solo esta allí, solo bailando

A millones de años luz
Te busco, te recorro
Te busco, a ti me aferro

Estrella luminosa, que de tu titilar
Hago versos tan hermosos
Como tu sonrisa, me hace volar
Siendo todo tan maravilloso

Cuando llorar no puedo
Y escribir me ayuda
Tú eres mi único credo

Pero de este cariño infinito
Siempre aparecen antagonistas
Tranquila que yo resisto
Pero necesito que también resistas

Si tú te vas, seguro no muero
Sin ti seguro no vivo
Así que hasta que pueda te espero