Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

¡No te rindas!

Sentado en el lado oscuro de la luna
Pienso, pienso en nada; en ninguna
Un recuerdo hermoso que se esfuma
Un recuerdo del mar y su espuma

Amigo tiempo, te hago una carrera
Y al amor le hice una apuesta
Conoceré a la mujer más hermosa
Le dije en tono desafiante:

El amor se reía a carcajadas
Y el tiempo me ganaba la carrera
El viento me gritaba en la cara
Me gritaba con silenciosa violencia

Soberbio competía contra el tiempo
Y orgulloso le ganaba al amor
Mis victorias calmaban al viento
Que ya no gritaba en silencio

El dolor me hizo una zancadilla
La tristura me tomo de la mano
Y la melancolía me tapaba los ojos

El amor no se reía me miraba triste
El tiempo se detuvo a esperarme
Y el viento me soplaba despacio
Caerse en la meta, suceso inesperado.