Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2011

¿Quien soy yo?

Ayer pisando el suelo con la mirada
Pude ver en el reflejo de la oscuridad
Pude ver una pregunta, abandonada
Estaba sola, sin responder, sin verdad

Vi a esa pregunta sonreírme, la salude
Desde ese día me sigue hacia todos lados
Le busco una respuesta para que me deje
Sin encontrar una buena contestación

Cansado de no encontrar respuestas
Desidi olvidarme de esta duda amiga
Pero me sigue a pesar de mis protestas
Y he encontrado esta respuesta...

Si yo soy yo y tú eres tú
Yo no soy tú, pues tú no eres yo
¿Sabes quien soy? pues yo tampoco
Es decir: no se quien soy

Saber ¿quien soy?, soy yo.
No existe otra respuesta
Soy yo solo yo y nadie más
Soy yo te hago una apuesta

Yo sin yo no seria yo
Si cambio dejare de ser yo
Soy yo solo cuando soy yo
Eso responde tu cuestión

No busques tu identidad
Pues naces con ella
No busques la verdad
Pues no existe aquella