Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2011

Estar con frío

Pingüinos en la nieve
Osos, de esos polares
El horero ante de las nueve
A la rutina, otra vez

Sin la diversión de la nieve
Y con el dolor del frío
Respiro lento y suave
Esto culpa del resfrío

Mi nariz húmeda y helada
El pelo me abriga poco
Para que decir el bigote, nada
Este frío me vuelve loco

Busco un fuego, otra piel
Que de este frío me abrigue
No encuentro la mía, no soy infiel
Lo más probable es que no llegue

El día sigue y el frío no para
Frío cruel, frío horrible
El horario, dos vueltas nos separa
De nuestra casa anhelada

Yo ya mis pies no siento
Mis manos cambian de color
Si digo, no tengo frío, miento
Pues de frío no soporto el dolor.

No hay mejor abrigo
Que tus labios, tu piel
Para el frío ven conmigo
Te quitare el frío aquel.