Buscar este blog

sábado, 21 de mayo de 2011

Muralla entre nos

Tendido en el mar
Me encontré escapando
El temer a amar
Se me esta pasando

Nadar entre las olas
Bajo el agua llorar
Sobre una montañas
No parar de danzar

La mar esta menguando
Su furioso vaivén
Me detengo creyendo
Que viene mi tren

No es, me queda esperar
El tren correcto
Que me quiera llevar
A un lugar más perfecto

Ese lugar, tan agradable
Un lugar tan perfecto
De él no me hable
Todavía no soy electo

Llegando al lugar
Encuentro esta muralla
Me quieres probar
O quieres que me vaya

Saltar y pasar por debajo
Excavar y trepar
La saco de cuajo
O la hago estallar

Este muro que me separa
De ese lugar tan perfecto
Ni camino curvo ni recto
A ese lugar me llevara

Paso horas y días
Pensando en pasar
Busco las vías
De cómo ingresar

Escrito en el muro
Hay un mensaje
Andar sin apuro
Es el pasaje