Buscar este blog

jueves, 8 de septiembre de 2011

Viaje solitario

Desde una nube canta una armónica
en el solitario viaje del herrero
que como ningún guerrero
afronta sin titubear el destino
que de tanto andar se lo sabe de memoria
y de memoria se le va a olvidar
cuando sus ojos dejen de mirar
su voz de sofocar ingenuas penurias
cuando el sol calienta un cuerpo
que dejo ya de ser terrestre
y esta este tan muerto
que de compararme fui tentado
la diferencia simple era
el había dejado ya, de sufrir
Con el gran destino juego a diario
parece satisfecho, parece que se burla
parece que no valgo, parece que es mentira

Lloro como si lloviese
y llueve como si llorase
hace frió como si amase
perfecto para que te abrase
y un beso cálido de madrugada
pero que estoy diciendo
la vida siempre fui injusta
y me tocara cuando a otro le quita
aunque la paciencia se acaba
mi vida termina, mis sueños se olvidan
mis metas se cumplen
mi vida pasa y la felicidad no llega