Buscar este blog

jueves, 8 de septiembre de 2011

Hoy estoy triste

Hoy estoy tan triste que podría
amar a una desconocida,
rezar por un credo cualquiera,
mentirle a mi conciencia,
suicidar mis esperanzas

Hoy estoy tan triste que podría
subirme a una nube para volver a caer
correr un carrera sin destino
mirarte la boca sin besarla
abrazarte tan despacio

Hoy estoy tan triste que podría
quemar mil mundos con mirarlos
mirarte desnuda e ignorarte
llorar como un adolescente herido
morir como un perro

Hoy estoy tan triste que podría
Olvidarme de mi existencia
gritar mi infelicidad por la ventana del alma
y querer que alguien me responda
querer que solo me responda

Y es que hoy estoy tan triste que
escribir es insuficiente para expresar
lo terrible que me siento
no se como decirlo, me siento muerto
como vació por dentro

Y es que hoy deje de sentirme bien
deje de caminar y volar al mismo tiempo
estoy tan profundamente herido
que la sangre insípida corre sin sentido
y recorre al herido sin salvarlo

Y es que Cupido no acertó la flecha
y la felicidad se me hace esquiva
con la muerte tengo una reserva
con la tristeza un pacto
con el amor un anti homenaje

Y es que estoy tan triste que podría
lucir la túnica mas horrible
sentirme tan mal como ayer
podría volver a cantar
podría escribir un poema