Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Renacer otra vez

Estiro mis agonías
hasta que el dolor se funde
en un grito de desesperación
que se confunde con alegría
y es tan solo el pudor
el que no me permite sangrar
pues sino de sangre estas lagrimas
serian y mojarían mi pecho
el recuerdo vago de una sonrisa
deambula por mi aun
se queda el bosquejo, el recuerdo
la leve sinfonía de felicidad
que de pronto aparece y a ratos
sin avisar se esfuma

Ayer fui un trozo de aire
que respiraste muchas veces
y desde un rayo de sol
Camine hasta tu vida
y tan solo tu alma me saludo amable
como si de amarme estuviera dispuesta
pero veo que tan solo era un juego
una linda ilusión en el agua
un silbido en el espacio
un beso de despedida
de una despedida infinita
un adiós cruel, punzante
para tan solo saludar de nuevo
y poder besarla mañana