Buscar este blog

jueves, 8 de septiembre de 2011

Con esta pena

Alguien me dijo
que cuando triste estuviera
en la sombra mas oscura
escondiera una pena
que ahí la guardara sin olvidarla

 Y no te calles
pues sin conocer una muerte
la desee tanto como a ella
ahora entiendo el sufrimiento
y ahora entiendo la desesperación

Cuando entendía
me miraba tan horrible
me veía tan insignificante
me reflejaba tan absurdo
mi personalidad tan abstracta

Quise morir errante
cortar cadenas, liberar mi alma
liberarme de la prisión
liberarme del dolor que me oprimía
Simplemente y solo; liberarme

Estar en un infinito dormir
un dormir eterno
y al despertar solo ver
que la pesadilla había terminado
saber que lo peor había pasado

y que recién ahora empezaría a vivir
pero de que sirve una promesa
una de esas incumplidas
una de esas anheladas
una que a pesar de vivirla no la pueda creer

Dame una promesa, una razón de existir
dame un poco de vida, dame una razón
respondeme sin que te pregunte
y pregúntame sabiendo la respuesta
que soy yo, un ser real