Buscar este blog

viernes, 16 de septiembre de 2011

Un amante ciego

un abraso cálido al despertar
un beso francés al desayuno
una mirada coqueta y un guiño
toma mi mano vamos al futuro
no la sueltes jamas, nunca

dime que me amas 
repitelo mil veces, repite
no me dejes ahora por nadie
mirame tan solo mi y a ninguno
yo y tu ,por siempre

no sé donde estas
no sé con quien estas
seguro me mientes y me engañas
he notado la mirada masculina
y tu respuesta femenina

las lagrimas me ahogan
y tu sigues viéndote con el
no sé que hacer contigo
no me escuchas cuando te hablo
y me mientes

Cada día llegas mas tarde
cada vez me miras menos
tus besos son mas fríos
y tus guiños mas rápidos
¿quien mas te posee?

es aquel que te ríe en la plaza
o quizás tu colega de trabajo
es tal vez ese primo tuyo
también podría ser tu jefe
podrían ser todos ellos 

me produce insomnio
me enfermo al verte con cualquiera
y es que te destruiría
para que nadie mas te viese
para que nadie mas te desease

y es que tenia razón
te fuiste llorando, culpándome
siempre lo supe, eras tu
ahora lloro por no tenerte
y nunca haberte tenido

tanto dolor se libero en odio
y tu cara pálida ya no podrá
amar a nadie mas nunca
puesto que fui el ultimo
te quise, te ame, perdóname