Buscar este blog

jueves, 2 de junio de 2011

La musa se ha ido

Ayer el ave en mi ventana
Perdió la voz para siempre
Justo cuando en príncipe 
Se convertiría esta rana

Los pétalos de esta flor
Ya no responden mi pregunta
Del amor al desamor
Solo se necesita una respuesta

¡Vuelve!, no diré jamás
Aunque el grito me atragante
Aprender cuando se esta demás
Era el concepto faltante

Hoy me he vuelto loco
Y me veré huraño en el espejo
De cordura me queda poco
Solo mira mi reflejo

Estando solo aprenderé
A apreciar mis compañías
Con lágrimas soltare
Lo que siento y sentía

Ya no me pregunto ¿por que?
Solo me respondo no se
Todo ya fue, de un sueño desperté
Y la realidad me oprime

No pienses que no fue importante
Pues es lo único en lo que pienso
Solo era tiempo restante
Algún día pasaría, yo lo sabia

Buscando musas por el jardín
Que un día recorrí caminando
Terminar este cuento sin fin
Pues caminare, caminare caminando