Buscar este blog

domingo, 5 de junio de 2011

Necesito una aguja

Con tal bisturí abriste mi corazón
Que esta herida no cicatriza
No se, pero tengo la sensación
Que con el tiempo no alcanza

Mi cerebro protesta solemne
Corazón se disculpa humillado
Humillado y muy magullado
Pidiendo perdón arrodillado

Mis células murmuran y se quejan
Mi cerebro protesta insolente
Lo problemas que me aquejan
Lo sabe mi cuerpo y mi mente

Me pregunto si fue culpa mía
Me respondo con más preguntas
Cada vez me atacan con más violencia
Preguntas, que decir si no lo se

Duele el corazón y la mente se acelera
Duelen los pies de tanto buscar
Estoy cansado de tanto encontrar
Pero nada importante, nada impera

Alguna aguja querrá coser esta herida
Del pecho a la cabeza se extiende
Esta rotura profunda, no la cura la bebida
De esta guerra campal no salí indemne

Te hablo y no me escuchas
Tráeme esa aguja y resuelve 
Este problema que me aqueja
Al llegar, no te vayas, vuelve

Saber cuando se va ser herido
Fue mi deber y no lo cumplí
Por ello fui castigado
Pero me tienes aun parado

No retrocederé, ni me arrastrare
Aquí me quedare parado
No te suplicare, ni te llamare
Aquí esperare acomplejado

Búscame aguja mía
Que yo moverme no puedo
Espero que vengas en vía
Y que cuando vengas yo este reparado

Te tratare como se hacerlo
Trata de al irte, dejarme menos triturado, 
Por lo menos intentarlo
Es lo que estoy pidiendo