Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2011

Reina onírica

Tersos muslos, arena del desierto
Dunas incansables de calor
Detenerse en un oasis infinito
Beber del agua cristalina

Sonrisa permanente 
Disponibilidad absoluta
Argumentos me sobran
Para enumerar tu belleza

Pelo de dulce andar
Que con zozobra 
El desierto cubre
Sin detener la belleza

Ojos felinos me atrapan
En una red de deseo 
Que tan solo vuestra medicina
Calma al instante

Sonríeme otra vez
Portal del paraíso
Bésame otra vez
Y vete de aquí

Ahora que no estas
Ya nada importa
Ahora que te vas
Te digo quédate

Cuerpo de guitarra
Y tú lacta sonrisa 
Envenéname serpiente
Del desierto

Fuerte sombra 
Intoxicas mi calor
Sigo contemplando
Esas dunas que camine yo

Perfecta tu silueta
Conversación incansable
Inteligencia máxima
Besos derretidos

Sale de mis sueños
Quédate a mi lado
Vuelve a mi llamado
Bella reina onírica