Buscar este blog

lunes, 27 de junio de 2011

Resignación

Pupila carente de voluntad
Sin fuerzas de las riendas tomar
Sin creer en lo nuestro
Ni luchar por ello
Si lo quieres

Entiendo tu vida y tu muerte
También entiendo tu respiración
Tus miradas, tus silencios
Tus decisiones algunas
Te entiendo en fin

disco de interminable melodía
debo cambiarlo pues no suena
pero el siguiente quizás no me guste
mejor dejo el puesto
aunque nada escuche


Seguiré estando ahí, cada día
El viento me volara de tu lado
Pensare en tu olor, en ti
Pensare en tu error
Pensare en dolor

Película de horror, drama, tragedia
Ya leo los créditos, ¿termino?
Me levanto y me marcho
Aunque la vería de nuevo
Prefiero verte feliz

Mía Será tu nombre hasta
Que de otro sea el tuyo
Fuerte licor, alcoholízame
Que de olvidar ansioso
Me encuentro