Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2011

Quiero que al morir...

Quiero que cuando muera
la muerte me reconozca
y memorice mi nombre
sepa quien soy, quien fui

Quiero que cuando muera
la lluvia moje los rostros
y borre las lágrimas,
las sonrisas

Quiero morir, siendo
alguien o alguno
de los que pisaron fuerte
y dejaron huella

Quiero dejar el recuerdo
la idea, el pensamiento
que no se les olvide
que viví siendo alguien

Quiero que letra a letra
se lea mi vida, desde
el fondo de los tiempos
se mire al pasado

Quiero que al morir
las lágrimas salgan
sinceras, tristes
como yo lloraría

Quiero muchas cosas
muchas nunca las tendré
se repetirá el ciclo
del fracaso, Otra vez

Quiero lo que muchos,
ambicioso es, lo sé
pero de que sirve soñar
si le pondré limites al universo

Quiero que mi pluma me lleve
mas allá del infinito
y del vuelo mas largo
sea yo el viajero