Buscar este blog

sábado, 8 de octubre de 2011

Buscándola

Me traiciona mi hablar
sobretodo cuando callo
si sabes de gritos
reconocerás mi silencio.

Como cansado peregrino
que sin saber donde va
cruza valles y poblados;
me he enamorado

y con el dolor de un charco
he nadado entre vidas ajenas
que nada mas
me han de recordar

recortando recuerdos
he salido adelante
maquillando detalles
olvidandolos por completo

no puedo cansarme
pues así es la vida
no puedo perdonar
a quien solo me ha enseñado

No puedo amar
a quien apenas conocí
pero que aun así
me enseño a como no amar

rememoro ciertas ninfas
de algún bosque alguno
que sin querer conocí
y que sin querer olvide

¿Cual fue?, ¿Cual sera?
la vestimenta correcta
la sonrisa de mi vida
la mirada de mi muerte

¿Cual sera?
aquella queja, que me
llenara de jubilo
que me enamorara

nadie tiene respuestas
porque nadie quiere tenerlas
porque es mejor el misterio
de vivir sin tener camino, ni destino.