Buscar este blog

miércoles, 12 de octubre de 2011

Desorientado

En la oscuridad de una mañana
Moribundo exhalo gotas de tinta
respetando a la muerte
espero paciente mi turno

Casi anhelando no pertenecer
casi queriendo dejar de ser

Como si de correr, me cansase
sin siquiera empezar, sin ganas
Como aullando le al final
sin respetar la vida

Como si cada paso fuese
hacia algún lugar oscuro

Como queriendo bajar
mas abajo que abajo
Como sin querer subir
ni anhelar la cima

Como esperando terminar
sin tener esperanzas que pase

Como volando sobre un cadáver
con un cráneo en la mano
y una pluma en la diestra;
con una venda en los ojos

Como morir sin estarlo
pues de vivir espero algo

Como necesitando una mano
que me saque del pantano,
rutinario pantano que me ata
Pantano del cual no salgo

Como escandalizando, dando pena
como limosneando ayuda alguna

Como royendo esperanzas, escapando
del universo entero y sin limites
sin saber el Por qué, sin saber
no sé,  dudo que alguien sepa

Como rindiendo me ante lo posible
como escribiendo frente a lo ilegible

Como esperando nada para hacerlo todo
sin saber nada concreto, no sé, ni quiero
Como, como , como se repite muchas veces
quizás me falte una pregunta

para responder la vida que me aflige
que disfruto inverso e inmerso en problemas

Como escribiendo una duda
como respondiéndome solo
como leyendo la contesta
como, como, como empezando