Buscar este blog

martes, 24 de abril de 2012

A esta rima.

¡Salud! por la rima
por la rima que asesina
si no es escrita
y por la que se esconde
también por la casual
que nace de pronto
así por la que muere
en las malas lenguas
y que me enfurece

Vuelve la rima a mi sangre
después de dormirles
con humo de cigarro
y saltan se escapan
pues recién son libres
y las líricas me agradecen
el poder nacer
me agradecen el estar ahí

Dame la mano querida rima
hagamos un poema
una canción; un soneto
hagamos juntos un dueto
que desborde por completo
lo que antes cante, lento
con música y pintura
brillemos la escritura
que se ocultaba

esta danza, que de letras
en pentagrama suenan
como antes, pude cantar
y rimando, rimando
deje de rimar, solo
para aprender a quererte
pues tenerte es privilegio
y olvidarte mi pecado