Buscar este blog

martes, 15 de enero de 2013

Perder la última luz

En las luces de la noche
poseía yo una luz propia
que se apago con el fracaso
de un esfuerzo tan pequeño
que de vergüenza me jacto

La verdad no la conozco
pero el fracaso lo vi de frente
y tal se rompió mi victoria
que se cayeron hasta los detalles
y murieron ciertos sueños

Siempre viendo al frente
aunque se haya perdido el camino
y la luz que se apaga
deje ya de iluminar los pasos
que sordos suenan entre enemigos

Todos sueñan con ser grandes
pero es tan fácil volver a ser pequeño
que de caer he aprendido a no caerme
y me ves acá enpolvado
otra caída, otra caída

fracasos que llevare a la tumba
fracasos que veo venir
quiero despertar mañana
y solo verlos pasar
como si nunca pasasen

pero cegarse es locura
y no pararse, también lo seria
no queda ya mas que levantar la vista
desafiando siempre todas
todas las derrotas.