Buscar este blog

sábado, 16 de julio de 2011

Relato de un fin

Patria de felices
donde extranjero
me miran plasmados
en el aire de nostalgia

Negro volar del cuervo
en círculos dibujados
de roja sangre la lluvia
que empapa mi interior

Fusiles me apuntaron
los insulte impertinente
me jacte de no estar muerto
y las balas pasaron por mi

demasiados "te quiero"
pronuncie sin cuidado
ahora se me devuelven
como adioses

Cada hola, tiene su adiós
cada muerto tuvo su vida
derrame verdades muy profundas
que salieron conmigo

Me saque el antifaz
me sentí desnudo
perdonar es divino
olvidar privilegio

Cuando la puerta se cierra
mas solo esta el de afuera
pues queda con frió en las manos
y cansancio en los pies

Me retuerzo en mi verdad
oculto la realidad
tras la malla mas invisible
que haya imaginado

Siéntate en mi regazo
apretadme los labios
pues ahora te anhelo
querida muerte