Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2011

Otra desesperanza

Reloj traicionero
Que en contra cuentas
Entre más problemas
Se me acumulan 

Las nubes negras
Se pintan para mí
Cuando mas oculto 
Esta el sol, oscuro

Relaciona mi vida
Con la propia muerte
De un ser inexistente
Que creció en la ida

Retira tu vida de la mía
Cuanto más rápido
Menos huellas dejaras
En esta playa, mi alma

Después de tu ida
Nada en este puerto
Pero otra será bienvenida
Y parte será de este cuento

De hadas y duendes
Esta historia de muerte
Quede solo en el bosque
De la traición mediocre

Te conocí inmenso
Te fuiste mientras
Disminuido jugaba a ti
Sin saberte nada

Bailo frío en una plaza
Desierta de emociones
Donde la vida me falta
Y los pies me fallan

Danzo para olvidarte
Pues ya no vale
No hacerlo
¡Fuera de aquí!

"Dedicado a una lágrima tuya"