Buscar este blog

jueves, 14 de marzo de 2013

Y así vivir.

Realmente estoy enamorado
Como si nunca terminase
Como si nunca empezase
Como que estoy vivo, y no
Como que me encuentro y me pierdo

Y es como la risa, el llanto
sentirse perdido en tu mundo
sentirse creado por mi mismo
sentirse lleno de nada
sentirse como nunca, jamas.

Y es que es tan irreal, falso
como si soñase, esto
como si fuera una pesadilla
como fingiendo felicidad
como mintiéndole a todos

Y es que nadie dice la verdad
Todos ríen, lloran, hablan
todos fingen, sufren, mienten
todos creen, traicionan, pierden
todos quieren figurar.

Y esto es vivir, para morir
esto es mentir para amar
y amar para sufrir
sufrir para llorar
llorar para hablar
hablar para creer
creer para ser traicionado
ser traicionado para perder
perder para volver a encontrar
y esto es vivir, para morir