Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Historia de un "casi"

La luz desenfoca
tus ojos de los míos
acromática sonrisa
que huía de los líos

Como sin querer
llegamos a un beso
entre juegos en el ritmo
bailando, el mutismo

mas selectivo entre nos
pues la noche no era para hablar
siquiera cabía el silencio
pues la muerte silbaba en un rincón

Despacio reduje el espacio
pensé haber pasado
también no haber avanzado
hasta creí y deje de hacerlo

pero la distancia era ideal
imagen para una postal
tu mano bajo la mía
y un beso que se reía

de nuestras lenguas hechas nudos
pensaba saltar a tus caderas
pero mi pulso era normal
necesitaba un aullido

o de pulgares un chasquido,
me conforme con atar nudos
y desataros con preguntas
tan tímido como al principio

bailan mis dedos a tu cintura
calcinada por la locura
de un piropo, un elogio
contrastando a mi silueta

me afirmaba de su mirada
con cada guiño me empapaba
 de esperanza resucitada
hoy quedaba, o nada

las sombras caminaron
a explicar horarios
después de una noche de juerga
después de la jarana

que romántica noche
aun la debe recordar
sin nostalgia aprecio
que el reloj daba para mas

casi burlándome del momento
estallo en carcajadas
de una razón desencajada
casi en la demencia

que despedida apresurada
casi volando, flotando
recuerdo con la pluma
pudo ser mas que eso