Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2011

A la mentira

Hurto la verdad mas grande
la intercambio por mentirillas.
Asesino las ilusiones
desde su nacimiento.
y los amores los esquivo
tal como el sutil saludo de la muerte
que desde ayer me sigue
y me persigue incansable
espera por mi, vigilante.
Revisto mis ojos de oscuro
para no ver las verdades mas claras
pues son las mentiras que me cobijan
la única realidad que conozco.
repiteme la mentira, ya se que lo haces
y no quiero verdades aunque
algún día me visitaran, 
espero estar preparado para el ataque
de aves transparentes y filosas
que atravesaran mi corazón y mi mente
de  par a par sin detención
moriré por una mentira 
y su respectiva
la invitare a pasar a mi hogar
la conoceré atento
reiré con su mensaje, lo mirare
al cerrar la puerta desangrándome

llorare con la herida en mano
y me despediré de todo cuanto fue
hasta que ya todo se haya ido lejos
solo ahíabriré mis ojos
veré una realidad desolada por tu partida